La cutre idea de la democracia

El 30 de Abril de 2018 los periódicos informaban de que la Cámara de Comercio de España, una de las instituciones empresariales más importantes de aquel país, había adjudicado a la agencia británica Brunswick la contratación de una campaña internacional para difundir en medios de comunicación extranjeros la idea de que la democracia española era un Estado de Derecho.

Según el pliego de condiciones, la Cámara de Comercio de España estimaba urgente centrar las actuaciones encaminadas a introducir la idea de que el sistema político español era una democracia plena en las opiniones públicas de Alemania, Bélgica y Reino Unido, países a donde habían huido algunos políticos catalanes escapando al requerimiento, precisamente, de la democracia española.

El presupuesto de la campaña era de 484.000 €. Según informaba un periódico de tirada nacional varias agencias de comunicación aspirantes se habían quejado de la cuantía de dicho presupuesto. ¿Qué idea de democracia pretendía difundir la Cámara de Comercio de España con semejante cutrez de cifra?

Los comentarios están cerrados.

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑